Los principales trabajos que realizamos en cuanto a las ventanas y balconeras son:

–  Reparación de partes dañadas y ajuste, cambio de cristales y colocación de gomas en las juntas.

–  Desmontaje y retirada de antiguas, suministro y instalación de nuevas

Ver más fotografías

 

Reparación de partes dañadas y ajuste, cambio de cristales y colocación de gomas en las juntas

Para lograr un mejor aislamiento termico y acústico es fundamental intentar evitar la entrada de aire entre el marco y las hojas practicables de las ventanas antiguas, asi como substituir los cristales habitualmente demasiado finos y reparar la madera cerrando los espacios que se han generado con el paso de los años. Asi pues colocamos gomas en todo el perimetro de la ventana para que, a su cierre, presionen lo suficiente y no permitan espacios entre marco y hoja; substituimos los cristales por unos de 1 centímetro de grosor o con cámara de aire, sellando con silicona transparente y colocando tapajuntas por la cara exterior; y reparamos las grietas colocando piezas de madera, y ajustamos las hojas y el cierre de las mismas.

Las tarifas para este servicio varian según el estado de la ventana. Esta reparación en una balconera de 230 x 110 le costaria 600 € + IVA 21% aproximadamente

 

Desmontaje y retirada de antiguas, suministro y instalación de nuevas

Habitualmente fabricamos el marco, la ventana y las tapajuntas en Pino barnizado, pero existe la posibilidad de escoger otras maderas mas duras. Las ventanas están provistas de gomas en las juntas y cristales con càmara de aire para conseguir un aislamiento térmico y acústico adecuado. También existe la posibilidad de colocar porticones en las partes de la ventana que están acristaladas, para evitar la entrada de luz cuando se requiera.

Las tarifas para ventanas son relativas a las medidas; indiquenos cuales son  las medidas de la ventana a sustituir y le haremos un presupuesto personalizado. Para poner un ejemplo, la fabricación y el montaje de un ventanal, de dos hojas, de 230 x 110 cm. sin porticones y en madera de Pino barnizada, le costaría 1100 € + IVA 21% (el tiempo de espera en el caso de ventanas nuevas es de 1 mes i medio)