Saltear al contenido principal

Para evitar que los delincuentes entren en su casa de forma mas o menos sencilla, usted necesita instalar una puerta blindada con cerradura de seguridad, o blindar su puerta antigua.

Opción puerta nueva:

En Fusteria Pagà  le instalamos una puerta absolutamente maciza, de 4,5 cm. de grosor y dos chapas de hierro interior de 0,5mm. cada una. Todo el interior del marco viene forrado con ángulos de hierro de 3 mm.; contiene cuatro bisagras integradas en el ángulo y seis bulones fijos antipalanca.  La cerradura de seguridad es de la marca catalana ARCU (www.arcu.net) con 9 puntos de anclaje, viene con cinco copias de llaves.  Los detalles finales de la puerta son el pomo central, la mirilla y la manilla interior, que puede ser plateado o dorado, igual que los ángulos de la cerradura.

En cuanto a la puerta, tenemos múltiples opciones en acabados. Las mas habituales son las puertas lisas en madera de Sapelly, Roble, Haya vaporizada y Cedro; pero se puede fabricar en la madera que usted escoja. También se puede combinar una madera por el exterior y otra por el interior , o lacado en el color deseado. Existe la opción de  instalar una puerta que no sea lisa, contenga molduras o forrado machihembrado.

Por supuesto, el servicio comprende el desmontaje de la puerta antigua, la retirada y la preparación del marco para la colocación de la puerta nueva.

Si la puerta blindada que quiere instalar no es lisa o tiene alguna particularidad, pida un presupuesto personalizado enviándonos por correo electronico una imagen de la cara exterior.

Opción Blindaje de puerta antigua:

Si su puerta de entrada tiene una decoración especial y se tiene que respetar el aspecto por la cara exterior, dispone de esta opción en la que instalamos una plancha de hierro de 1 mm. encima de la cara interior y posteriormente un tablero con el diseño escogido, de tal manera que la cara interior queda lisa. Seguidamente se puede instalar una cerradura de seguridad sobrepuesta con barras vistas con tres puntos de anclaje. Finalmente se reajustan el pomo y la mirilla, y se colocan barras anti-palanca por la cara exterior.

Solicite su presupuesto sin compromiso

    Nombre

    Teléfono

    e-mail

    Localidad

    Mensaje

    Volver arriba