Las puertas correderas son una muy buena solución para ganar espacios y poder disponer de una puerta en un lugar donde seria muy incomodo instalar una puerta practicable.
Exísten dos maneras de instalarlas, una entre paredes y la otra sobrepuesta. La primera requiere que el albañil instale un marco especial con guia o una estructura de corredera. La sobrepuesta no necesita nada mas que el espacio suficiente hacia el lugar donde tenga que correr.
Los fabricantes de puertas disponen de una gran variedad de modelos y diseños. Puede visitar la siguiente página web para escoger el modelo del fabricante y solicitarnos un presupuesto sobre el modelo elegido:
DIMOLDURA Fabricante de puertas DIMOLDURA
Las medidas estandar de las puertas son hasta 211 cm. de altura y 82 cm. de ancho, pero podemos fabricar las puertas correderas con medidas especiales dependiendo del espacio que tenga que cerrarse.
Se pueden escoger los manillones y los cierres sobre catálogo o en la misma ferreteria, sólo deberá indicarnos la referencia de la misma. Puede visitar:
Ferreteria Mengual www.mengual.com